• keu058

KEU Mobile Home




Formas y Líneas ha trabajado en primera línea para diseñar y desarrollar una nueva visión de casas prefabricadas de alta gama conocidas en el mercado como KEU Mobile Home.


Las KEU Mobile Home son viviendas móviles modulares, eficientes e inteligentes, totalmente equipadas con la última tecnología y con aislamientos que permiten vivir cómodamente en los climas más adversos.


Se trata de una cápsula de acero prefabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo todo el espacio, con elementos retráctiles que adaptan las estancias a cada momento del día.


Existen tres modelos de KEU en el mercado:


  • KEU Pocket

La KEU Pocket es el modelo más compacto y versátil. Con una dimensión de 19m2, está pensado como vivienda auxiliar o para su explotación por el sector turístico. Este modelo es ideal para ser ubicado en resorts modulares, campings que buscan un producto con calidad y diseño o para hoteles boutique que busque ubicar espacios de lujo en paisajes de difícil edificación.


Elementos como la mesa plegable de porcelánico o el sofá cama italiano Felis Truman permiten reconvertir las estancias para adaptarlas a cada momento del día. El mirador de vidrio, ubicado en el dormitorio, alberga a su vez la ducha y está equipado con cristales inteligentes para permitir el paso de la luz o asegurar la intimidad según el momento de uso.




  • KEU

El modelo estándar de las KEU Mobile Home está pensado para poder ser habitado con todas las comodidades que ofrece la vivienda residencial en un entorno único.


Sus estancias convertibles optimizan sus 37m2, permitiendo que una o dos personas puedan vivir cómodamente todo el año. Elementos como la mesa plegable de porcelánico, el sofá cama italiano Felis Truman o los escritorios retráctiles permiten reconvertir las estancias para adaptarlas a cada momento del día.


El mirador de vidrio pisable llena de luz las estancias y mantiene la relación de los habitantes con el exterior, permitiéndonos disfrutar del paisaje tras los aislamientos que aseguran la eficiencia energética de la KEU.




  • KEU Family

El modelo KEU Family es la Mobile Home está pensada para disfrutar con toda la familia de tu vivienda en cualquier sitio. Ideal como segunda vivienda o complejo vacacional fácilmente ubicable en cualquier parcela, o para aquellas parejas que quieran disponer de todas las comodidades del modelo KEU estándar con opción para acoger invitados.


Con capacidad para 4 personas, la KEU Family cuenta también con estancias convertibles que permiten una gran optimización del espacio, de nuevo de 37m2, adaptándolo a cada momento del día. Su sofá cama italiano Felis Truman y su litera aseguran el confort y el buen descanso de todos los ocupantes de la casa.






27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo