Reformas integrales

FORMASYLINEAS-7.jpg
FORMASYLINEAS-8.jpg

Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por la innovación y el buen gusto. Ofrecemos a nuestros clientes la simulación 3D de sus proyectos de interiorismo. Nos define la cercanía y el buen trato al cliente, manteniendo una comunicación fluida durante todo el proceso.

Proceso de trabajo

01

Briefing

El primer paso es conocer tus ideas y necesidades para poder establecer un presupuesto inicial estimativo de tu reforma.

04

Ejecución de la obra

Contamos con un equipo de construcción propio para hacer realidad tu proyecto. Un jefe de obra será tu apoyo durante todo el proceso. Trabajamos siempre con los mejores proveedores.

02

Proyecto

Diseñamos cada etapa del proyecto desde la fase inicial hasta los plazos de entrega finales con todo tipo de detalles e infografías 3D.

05

Supervisión de la obra

Nuestro departamento técnico gestiona y dirige todas las fases de la obra, cuidando que no se pierda la línea inicial del proyecto y encargándose de la documentación y permisos necesarios.

03

Presupuesto

Una vez el proyecto está totalmente definido, tomamos las mediciones y realizamos el presupuesto final adaptándonos a tus necesidades.

06

Interiorismo

Te ayudamos con el estilismo de tu reforma y montamos el mobiliario, la iluminación y los complementos decorativos de cada espacio, aportando un estilo único y vanguardista.

FORMASYLINEAS-29.jpg
“ Estudio serio y profesional. Nos han mantenido informados de cada paso durante toda la reforma y el resultado ha sido espectacular, exactamente igual que el prototipo 3D. ”

Carlos Crespo

Ponte en mano de los mejores profesionales

FORMASYLINEAS-35.jpg
FORMASYLINEAS-27.jpg

Solicita presupuesto
sin compromiso

arrow&v

Atenderemos tu solicitud lo antes posible